CONOCENOS

Nuestra Iglesia Bautista Torre Fuerte (IBTF) primeramente existe para honrar a Jesucristo quien es nuestro Salvador obedeciendo sus mandamientos. Creemos que una iglesia para ser saludable debe apoyarse en los dos grandes mandamientos: La Gran Comision (Mateo 28:19-20), y el Gran Mandamiento (Mateo 22:37-39). Estos dos mandamientos constituyen nuestro compromiso, para mantener a IBTF como una iglesia saludable.

IBTF cree que todo ser humano es de valor ante los ojos de Cristo. Si usted no tiene un hogar espiritual, y desea crecer en la gracia de Dios, y ser un instrumento en las manos de El, le animo a que se una a nuestra senda para transformar a San Diego y el resto del mundo con el evangelio de Cristo.

Nuestra Misión

“Es alcanzar con el evangelio de Cristo a los perdidos, traerlos a la familia de Dios, capacitarlos y enviarlos para que transformen el mundo.”

Nuestra Visíón

“Es hacer discípulos que hacen discípulos.”

Nuestros Valores

Amor, Oracion, Adoración, Compañerismo, Discípulado, Evangelismo, Servicio, Trabajo en Equipo.

Nuestro Compromiso

Creemos que un gran compromiso al Gran Mandamiento de Dios y a la Gran Comisión, hará una iglesia saludable.

Nuestro Propósito

Es preparar a cada generación para que cambien su mundo para Cristo.

NUESTRO ENFOQUE SON LAS CUATRO "C's"

Celebración

Una de las actividades muy importantes que el hijo de Dios puede hacer es reunirse a celebrar junto con otros hermanos la Victoria que Cristo infligió a satanás en la cruz del calvario, y que aún sigue realizando en la vida de nuestros OIKOS (familiares e amigos). En la celebración exaltamos a Dios por Su gracia y misericordia, y nos humillarnos delante de el reconociendolo como nuestro Rey, Redentor y Salvador. En nuestra alabanza reconocemos que Cristo es el unico que merece la gloria, la honra y el imperio.

Celulas

La Columna Vertebral de IBTF es el ministerio celular los grupos celulares proveen el ambiente para formar discipulos. La estrategia de la iglesia celular la llevamos acabo porque tiene su fundamento en la biblia, (Hechos 5:42, 12:12, 20:20, Romanos 16:3-5, Filemon 2) Etc.

El fundamento biblico debe guiar todo lo que hacemos y decimos. “La Teologia engendra la Metodologia” Ralph Neighboor.

Reuniones de 4 a 15 personas en casas con el fin de tener comunidad, edificación, evangelismo con el objetivo de multiplicación.

Células de Adultos . · Células de Jóvenes · Células en Ingles

Capacitación

Creemos que una iglesia que no discípula, es una iglesia desobediente al último mandato de nuestro Señor Jesucristo, (Mt 28:19-20); por lo que en IBTF contemplamos este mandato como fundamental y decisivo de nuestra existencia. El discipulado es parte de nuestra misión, es decir capacitar a nuestros miembros a que crescan en la gracia de Dios.

Coaching

Creemos que la Iglesia para que sea efectiva en los grupos celulares, tiene que activamente mentorear o asesorar (coach) a sus líderes, para que sus células sean saludables en la dinámica de los cuatro factores de un grupo celular que son: Orar, Alcanzar, Cuidar y Facultar (Empoderar), es decir los lideres celulares al ser mentoreados (coached) incrementaran su actividad en estas cuatro dinámicas mencionadas.

Ofrecemos coaching (mentoría) continua a líderes y anfitriones de Células y a líderes de Ministerios, esto con el fin de que se retroalimenten y se mantengan enfocados en sus tareas asignadas.

Te invitamos a que seas parte de algunos de nuestros ministerios. La Biblia establece que necesitamos usar nuestros dones espirituales para edificación de la iglesia, (1 Corintios 14:12).

IBTF le otorgará la capacitación y el coaching (mentoria) que usted necesite. Únase y glorifique a Cristo con sus talentos y dones espirituales.

  March 2024  
SMTWTFS
252627282912
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
311234
Weather

Chula Vista, California

Rain and a thunderstorm from Saturday afternoon to Sunday afternoon can lead to flooding

56°

68° 51°

Cloudy

Feels Like: 58°
Humidity: 84%
Wind: 2 MPH
Fri

64 54
Sat

60 51
Sun

61 50
Powered By AccuWeather
Verse of the Day

Contact Us

IGLESIA BAUTISTA TORRE FUERTE
740 Hilltop Dr.
Chula Vista, California 91910
Phone (619)776-7475